fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quiere repetir ante Xolos


Dicen que lo que bien inicia… y Edyairth Ortega vivió en carne propia esa frase.

El canterano atlista de 21 años debutó el viernes pasado y marcó gol, de media distancia, tras anotarlo se llevó las manos al rostro en señal de incredulidad, luego peló los ojos y asimiló su realidad.

Rafael Márquez, quien le puso el pase a Ortega anotó también su primer gol hace 20 años al mismo minuto 21 y en la misma portería en la que convirtió el juvenil. En aquella ocasión, la asistencia al zamorano se la puso Pável Pardo.

Coincidencia de cantera. De Pável a Márquez, de Rafa a Ortega. Para Gerardo Espinoza, el mediocampista es uno de los canteranos con más proyección, pero entiende que ahora sólo es el inicio.

“Es un jugador muy dinámico, muy versátil en el terreno de juego, tiene buena técnica individual, tiene buena visión, necesitamos mejorar un poco en la parte defensiva nada más y ser más agresivo.

“Fuera de la cancha es un muchacho tranquilo, es disciplinado y me parece un gran prospecto”, dijo Espinoza, quien lo mandará como titular este viernes contra los Xolos en el estadio caliente.

Por ahora, el canterano espera ser contemplado por Espinoza en el once inicial en el duelo ante Xolos.

 

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button