Quiere Raúl Jiménez racha goleadora
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, está feliz de regresar, con todo y gol, y más fuerte que nunca para apoyar al equipo.

En entrevista con Wolves TV, el goleador mexicano subrayó que está puesto para seguir anotando, después de haber regresado a la titularidad tras una lesión.

“Estoy feliz de regresar, se ganó el primer partido (de la Carabao Cup), estoy feliz por la anotación, en buena forma y listo para ayudar al equipo Es bueno estar de vuelta y volver a anotar, estoy listo para empezar a marcar de nuevo, estar con el equipo y ayudar. Siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo”, dijo Jiménez, que anotó en la victoria 2-1 sobe el Preston North End.

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en un partido oficial luego de 166 días de sequía y tras haber superado una lesión de rodilla, que lo tuvo fuera de acción en los dos primeros duelos de la temporada.

Su última anotación se dio el 10 de marzo del 2022.

Sobre el festejo que hizo, bajándose la banda protectora que utiliza en la cabeza, para convertirse en un pirata, Raúl Jiménez mencionó que fue algo que planeó durante la pretemporada con el Wolverhampton y alista otras celebraciones para los goles que vengan.

“Estuve planeándolo durante la pretemporada este tipo de cosas así que espero anotar más y ya verán lo que viene”, abundó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad