Quiere Pachuca sanar heridas ante Atlas

El Pachuca enfrenta esta noche al Atlas con la misión de retomar la confianza luego de la humillación sufrida en la Copa MX.

Las acciones de este encuentro, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2020, se llevan a cabo en el estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas, con Diego Montaño como el encargado de impartir justicia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Tuzos llegan a la Perla Tapatía con la herida fresca del 5-1 que les recetó a media semana el Toluca, resultado que también significó el primer fracaso de Paulo Pezzolano en el banquillo blanquiazul.

Una nueva derrota en la Liga MX pondría en peligro su continuidad en el puesto; pese a los buenos momentos de futbol que el equipo ha brindado con el sello del Papa.

Por si fuera poco, el estratega sudamericano no cuenta hoy con el mejor hombre de los hidalguenses en los últimos meses: Rubens Sambueza, quien sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejando de las canchas dos semanas.

En la jornada pasada, el Pachuca tomó una bocanada de oxígeno con el triunfo por la mínima diferencia sobre Puebla, el cual los sacó del fondo de la clasificación general al llegar siete unidades en el undécimo puesto.

Por su parte, el Atlas tiene la misma necesidad de conseguir resultados, pues marcha con dos triunfos y cuatro derrotas en el campeonato, ubicándose en el decimoquinto peldaño de la general, con
seis puntos.

El pasado sábado fueron vapuleados 2-0 en el Estadio Azteca a manos de las Águilas, lo que agu-dizó todavía más el comienzo de Rafael Puente Jr. en la dirección técnica de los Rojinegros.

Los Tuzos suman cinco partidos sin ganar como visitante al Atlas, con tres empates y dos descalabros; la última vez que volvieron con los tres puntos fue en el Clausura 2015, cuando se impusieron 3-1, con goles de Jurgüen Damm, Hirving Lozano y autogol de Juan Pablo Rodríguez; por los de casa marcó Rodrigo Millar.

En tanto, en el choque más reciente en la Liga MX fue en noviembre de 2018, con un empate cero goles.

Finalmente, la balanza entre ambos equipos está equilibrada, pues tienen 17 triunfos en 49 partidos en torneos cortos, mientras que en otros 15 duelos repartieron las unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Este sábado, la gasolina Magna se vende hasta en $12.89 en Pachuca

Este sábado, la gasolina Magna se vende hasta en $12.89 en Pachuca

Este sábado, las gasolineras de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget