fbpx
La CopaTuzos

Quiere Liz su primer título


Se está disputando el tercer torneo oficial de la Liga MX Femenil y las Tuzas no han podido cumplir el objetivo de ser campeonas nacionales. Lizbeth Ángeles reconoce que la presión es mucha, pero confía en que el Apertura 2018 será el bueno y levantarán ese trofeo que se les ha negado.

“La verdad es que las niñas sí se bajonearon, pero siempre he estado convencida de que no podemos bajar la cabeza, la mentalidad que tenemos es muy fuerte y, como se dice, la tercera es la vencida para poder lograr eso que tanto soñamos”, mencionó.

Liz admite que la derrota en la final ante Chivas fue un golpe muy duro para todo el grupo de jugadoras, pero es consciente de que está prohibido bajar la cabeza y rendirse, y sabe que de los errores se aprende más que de los aciertos.

“Estamos muy agradecidas, vamos de menos a más y al final esos son los equipos que llegan hasta el tope, se nos ha negado ser campeonas, pero de todo se aprende, la derrota ante Chivas fue muy complicado, todas lo padecimos, queda seguir trabajando”, reconoció.

La goleadora blanquiazul lo tiene muy claro, se ha visto levantando el título de liga y no estará tranquila hasta verlo hecho realidad. “Me veo campeona, lo he imaginado, he soñado con eso, sé que en cualquier momento eso va a suceder, nos lo merecemos, pero también debemos de luchar por eso”, dijo.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button