fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Quiere Lewandowski lo mejor para todos

El atacante, que se rumora es pretendido por el Barcelona, también espera que los aficionados del Bayern lo puedan entender.


El delantero polaco Robert Lewandowski reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich, pero que no busca forzar nada, sino la mejor solución para todos.

“Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por la transferencia”, dijo Lewa al diario alemán Bild.

Foto: AFP

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”.

El atacante, que se rumora es pretendido por el Barcelona, también espera que los aficionados del Bayern lo puedan entender.

“Espero que los seguidores algún día me entiendan”, indicó.

Lewandowski, dos veces ganador del premio The Best de la #FIFA, llegó para la temporada 2014-2015 al Bayern, equipo con el cual ha ganado ocho Bundesligas, tres Pokals, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Por su parte, el Bayern Múnich está en vías de cerrar el fichaje de la estrella senegalesa del Liverpool, Sadio Mané, informó este viernes la prensa alemana.

Foto: AFP

El club aceptó un traspaso de 32 millones de euros (33.5 millones de dólares), con nueve millones de euros (9.4 millones de dólares) de bonificaciones, para hacerse con los servicios del jugador de 30 años, con contrato con los Reds hasta 2023, aseguraron la radio Sky y el diario Bild.

Mané podría reemplazar al polaco Robert Lewandowski, que recientemente anunció su deseo de abandonar el Bayern.

El atacante senegalés sería el tercer jugador en firmar con el Bayern Múnich para la próxima temporada, después del mediocampista neerlandés Ryan Gravenberch y el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui, ambos procedentes del Ajax de Ámsterdam.

Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button