Miguel Layún, lateral de Rayados, aseguró que llega hoy al Estadio Azteca con ganas de sumar su tercer título en esa cancha tras haber logrado dos con el América, el rival del Monterrey en la vuelta de la final del Apertura 2019.
“Ahora estoy intentando forjar nuevas memorias, nuevos recuerdos, nuevas anécdotas y nuevos momentos increíbles con Rayados.
“El día de mañana (hoy) tengo una bonita oportunidad; hace un par de meses me tocó vivir el primero, logrando el título de Concacaf y hoy tengo la oportunidad de disputar una liga con este equipo y qué mejor manera que en este escenario. Ojalá que, a nivel personal, pueda levantar mi tercer título aquí en el Estadio Azteca y que podamos regresarle un poco de esa alegría que nos brinda la gente en Monterrey”, explicó Layún ayer en el Día de Medios, realizado en el Coloso de Santa Úrsula.
Eso sí, el defensa de Rayados es consciente de que es una vez más el malo.
“Seguramente no seré el favorito, eso me queda claro, pero bueno, ya me acostumbré a ser el villano favorito; es diferente pero de igual manera es emocionante.
“Creo que siempre uno va haciéndose de memorias, de recuerdos, va escribiendo su propia historia a lo largo de su vida, a nivel profesional, a lo largo de su carrera, y yo aquí viví muy bonitas, viví momentos muy especiales que sin duda estarán para siempre acompañándome”, recordó.
Felix Zapata Guerrero I Agencia Reforma