Quiere la Fiera trascender - Criterio Hidalgo

Quiere la Fiera trascender

 

El León prometió que no volverá a confiarse y esta vez buscará hacer un partido perfecto hoy en la vuelta contra Toronto, para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

En el cotejo de ida, la Fiera desaprovechó su condición de local y se dejó empatar por los canadienses 1-1.

Nacho Ambriz, DT del cuadro esmeralda, señaló que ven este encuentro como definitivo, porque les interesa trascender en esta competencia. “Mañana (hoy) tenemos una final, así hay que llamarla, y Toronto va a salir a defender su forma de jugar, va a tratar de incomodarnos, ha crecido en la parte de personalidad, no queda más que salir a jugar a alta intensidad”, mencionó.

Luis Montes reaparecerá con el cuadro del Bajío; el volante espera que su aportación sea clave para darle la victoria a la Fiera.

“Me sentí frustrado por no poder ayudar al equipo en el partido de ida, pero ahora estoy de regreso para darles el empuje que necesitan”, declaró el Chapito.

La única baja de los esmeraldas para este duelo es la de Joel Campbell, quien quedó descartado por restricciones sanitarias, ya que al haber viajado hace 15 días a Europa, con la Selección de Costa Rica, se le impidió ingresar a territorio estadunidense.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma