Quiere Jeraldino dejar su huella

Ignacio Jeraldino tuvo un debut de ensueño con el Atlas y hoy quiere alargar el idilio.

El chileno, quien hizo el gol del gane ante Cruz Azul, se presenta con los Rojinegros en el estadio Jalisco ante  el Puebla.

“Queremos estar luchando en los puestos de arriba, todos queremos ser campeón, y uno no viene solamente por el dinero, los futbolistas siempre quieren dejar un legado y, si es posible, ser campeón y clasificar en Copa porque ya no te verán peleando la parte baja de la tabla”,
afirmó Jeraldino.
“Todos los que vienen acá quieren dejar su huella en el club y seguir escalando, porque no quiero que mi carrera termine aquí”, agregó  el delantero.

Jeraldino disfruta cada día el futbol y más cuando marca un gol.

“Para mí es algo lindo, es una alegría inexplicable, sobre todo cuando le das la vuelta al resultado. El futbol se tiene que disfrutar siempre, esto es una alegría diaria, quien no lo sienta así que se retire. El futbolista madura tarde en algunos ámbitos y en otros tiene que ser antes, pero la niñez debe permanecer en uno”.

El ariete ya percibe la buena vibra de la afición rojinegra tras anotar un gol, pero también pide que reconozcan la labor de equipo.

“Es bueno que la gente hable bien de uno, pero también que se hable del plantel porque un jugador no gana solo el partido, son 11 los que ganan, y la hinchada de Atlas no solo debe bancar a los que están en la cancha, sino también a los que están afuera”.

A la vez también llama a la calma en el momento de presentarse cualquier resultado adverso, ya que de manera inevitable están expuestos a la derrota.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pachuca y Puebla se juegan la vida en el Huracán

El Pachuca y el Puebla salen esta tarde con la urgencia de lograr un triunfo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket