fbpx
La CopaSelección Nacional

Quiere Héctor Herrera un México unido para eliminatoria

Señaló que los futbolistas saben el camino que deben seguir para lograr la clasificación al Mundial


México unido es una potencia y el Tri apela a ello para sortear de buena forma los próximos compromisos de la eliminatoria.

Héctor Herrera, uno de los capitanes de la selección mexicana, señaló que los futbolistas saben el camino que deben seguir para lograr la clasificación al Mundial, por lo que llamó a la afición y a los medios de comunicación a ir en el mismo sentido.

“Sabemos el camino y lo queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación al mundial lo que más debe de salir es la unión, y eso es de parte de todos, tanto de ustedes (medios) como de la afición y como nosotros”, declaró a TUDN.

El Zorro aceptó que los resultados no han acompañado a México en los últimos meses, pero subrayó que el grupo se siente motivado por ir a Catar.

“Es una fecha importante, el grupo está bien, está tranquilo, creo que somos conscientes de lo que nos estamos jugando, es verdad que los últimos resultados no fueron los esperados ni por nosotros ni por la gente y obviamente siempre cuando hay resultados menos positivos las cosas o los errores, o la cabeza empieza a pensar diferente”.

Francisco Esquivel
Agencia Reforma

También te puede interesar Ponen a Edson Álvarez de ejemplo

Edson Álvarez sigue llevándose los aplausos en Países Bajos.

Ronald de Boer, histórico exmediocampista del Ajax y actual entrenador en las categorías inferiores del club, destacó la mentalidad que ha mostrado el mexicano en el conjunto neerlandés.

En entrevista con El País, De Boer reconoció que constantemente pone a Edson como ejemplo ante los jugadores de las categorías inferiores, ya que el exmediocampista del América tiene una mentalidad envidiable.

Noticias relacionadas

Back to top button