fbpx
La CopaTuzos

Quiere Harold Mosquera hacer su propia historia

El extremo colombiano ansía dejar un legado en su paso por la Bella Airosa


Harold Mosquera advirtió que arribó a la Bella Airosa con la intención de dejar una huella imborrable con los Tuzos.

“Vengo con mucha hambre, con muchas ganas de salir adelante, de hacer historia, seguir triunfando y dejar huella. Para eso voy a trabajar muy fuerte”, mencionó en su presentación.

El extremo colombiano es consciente de lo que han hecho algunos de sus paisanos en el club, como Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera y, recientemente, Óscar Murillo, por lo que trabajará para dejar un legado propio en la institución.

“Es un honor para uno que lo identifiquen con ciertas personas. Yo vengo a hacer mis historia, fue muy bueno lo de ellos, pero vengo a dejar mi propia huella”, reiteró.

Asimismo, expresó que valora esta oportunidad que le da la institución hidalguense de llegar a la Liga MX.

“Gracias a todo el Grupo Pachuca, vengo con muchas ganas de demostrar. Sé este es un equipo grande (…) vengo siguiendo el torneo mexicano y es una liga en la que quería estar; tiene mucha competencia.

“Es una gran oportunidad, muchas personas quisieran estar aquí; a mí se me da esa posibilidad y la voy a aprovechar. Prometo mucho trabajo para estar a la altura de este gran equipo; todos sabemos que es un equipo supergrande”, abundó.

Sobre sus características en la cancha, describió: “Soy muy bueno en el mano a mano, manejo las dos piernas, juego bien a la pelota; espero todas esas habilidades poderlas aportar para que podemos lograr todos los objetivos trazados esta temporada”.

Finalmente, compartió que Franco Jara, con quien coincidió los últimos meses en el FC Dallas, le comentó sobre cómo se trabaja en Pachuca y de la infraestructura de club.

“Manejé muy buena relación con él, me habló muy bien de Pachuca, me dijo que acá iba a tener muy buenas posibilidades”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button