Quiere Griezmann compartir felicidad
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El atacante francés Antoine Griezmann, autor de un tanto de penal en la victoria 4-2 de su selección en la final del Mundial 2018 ante Croacia en Moscú este domingo, confió que estaba “ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia”.

“¡No sé dónde estoy! Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco”, explicó el delantero del Atlético de Madrid.

“Estoy ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia”, lanzó con euforia a la cadena francesa TF1.

Grizou luego explicó cómo afrontó la situación tensa de patear un penal en una final de Copa del Mundo.

“Dudé en patearlo a lo Panenka (picándola) de Zidane (en la final del Mundial 2006), pero finalmente abrí mi pie (para colocarlo a la derecha del portero). Espero (dormir) con la copa y mi hija (el domingo por la noche)”, concluyó Griezmann al término del encuentro.

Posteriormente, en conferencia de prensa por haber sido designado el mejor jugador de la final, Griezmann admitió que “cuando el árbitro fue a mirar el video no sabía qué había pasado. Pregunté a Olivier (Giroud) y me dijo que había mano. Me quedé un poco al margen para concentrarme en patear el penal y funcionó”.

En la conferencia de prensa Griezmann aceptó una bandera de Uruguay, país con el que dice sentirse muy identificado, y respondió con la bandera colgada al cuello las preguntas de los reporteros.

AFP I Moscú

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad