fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Quiere Geisson Perea conquistar la séptima estrella del Pachuca

Compartió que no daba crédito cuando le informaron del interés del Pachuca


Geisson Perea tiene como objetivo alargar el legado colombiano con el Pachuca.

El central afirmó que encarará esta aventura con el objetivo de levantar un título con los Tuzos, como recientemente lo hizo con el Atlético Nacional.

“(Llego con) los deseos de sumar la séptima copa para la institución; venir a sumar mi granito de arena y aportar la experiencia que tengo. Vengo de ser campeón, pero no hay que conformarse”, dijo.

Reiteró que le gustaría emular lo hecho por Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera, Óscar Murillo y Stefan Medina, todos los elementos cafetaleros que han sido campeones con los hidalguenses.

“Ellos han sido esas personas que nos han dejado las puertas abiertas para que sigan creyendo en nosotros los colombianos”, afirmó.

Buscan Tuzos del Pachuca a Geisson Perea como refuerzo

Tras sus primeros días de trabajo en la Universidad del Futbol, manifestó que va asimilando el estilo de Guillermo Almada y adaptándose a sus nuevos compañeros.

“Las sensaciones son buenas; hay que ir conociendo las capacidades y cualidades de cada uno de los compañeros y estar a disposición siempre del proyecto”, dijo.

Por otra parte, aseguró que le ilusiona esta primera etapa en el exterior de su carrera, al tiempo de asegurar que conoce perfectamente la Liga MX.

“Primero, agradecido con Dios, con la vida y con el futbol por esta bonita oportunidad que me da. Yo lo soñaba muchísimo, anhelaba con estar en México. En Colombia veía muchos partidos”, abundó.

Finalmente, compartió que no daba crédito cuando le informaron del interés del Pachuca, por lo que, reiteró, tomará este reto con toda la exigencia.

“Estaba en la sede entrenando, cuando recibí la llamada de mi representante y me comentó; yo al principio no creía, pero después lo vine a asimilar y estoy muy agradecido con el club”, finalizó.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Jesús Trindade partió a México para enrolarse a las filas del Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button