fbpx
La CopaTuzos

Quiere Felipe Pardo extender legado colombiano en Pachuca


Felipe Pardo se dijo motivado por alargar el legado cafetero en Pachuca.

El extremo colombiano manifestó su ilusión de sumarse a la lista de paisanos que ha dejado huella en la Bella Airosa, como Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera y, actualmente, Óscar Murillo.

“Es una gran institución, en la que a los colombianos les ha ido muy bien, una institución que quiere mucho al jugador, que lo respalda y que busca campeonatos.

“¿Por qué no ser la excepción? Hay que seguir de la misma manera. Yo vengo a aportar lo que más pueda al equipo. Estoy feliz, es un nuevo reto para mí”, comentó en una entrevista al club tuzo.

Aunque concretar su incorporación no fue una tarea fácil, Felipe Pardo detalló que el proyecto que le presentó el presidente fue clave para inclinarse por el conjunto hidalguense

“Con Jesús (Martínez) estuvimos hablando mucho durante toda la semana, convenciéndome para venir. Me llamó la atención por todo lo que me dijo, por lo que vi y por todo lo que representa Pachuca”, abundó.

El Pipe ya sumó sus primeros minutos con los hidalguenses en la Copa Telcel; sin embargo, será hasta el 27 de julio cuando haga su presentación oficial, en el duelo de la jornada 1 del Guard1anes 2020, ante el América.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Destaca Liga MX al Chuco

Noticias relacionadas

Back to top button