Quiere el Madrid confirmar liderato
 Hace (25) meses · 

Real Madrid’s French forward Karim Benzema gestures during the Spanish league football match between Getafe CF and Real Madrid CF, at the Col. Alfonso Perez stadium in Getafe on January 2, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Compartir:

 

Después del resbalón del domingo pasado en Getafe (derrota 1-0), el Real Madrid no quiere más sobresaltos y tratará de confirmar su liderato hoy, frente al Valencia en la jornada 20 de LaLiga española.

Justo antes de viajar a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España, el equipo de Carlo Ancelotti no quiere que sus perseguidores se acerquen más.

El Sevilla ganó el lunes el derbi andaluz al Cádiz y se aproximó a cinco puntos en la clasificación.

El rival del Sevilla este fin de semana será precisamente el Getafe, que intentará dar una nueva sorpresa. Por detrás, los equipos piensan por el momento más en pelear por el top 4, que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El Betis, tras perder ante el Celta en la anterior jornada, intentará reaccionar en su visita al Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid, a un punto del Betis, visita al Villarreal, mientras que el Barcelona, quinto a un punto del Atlético y de la zona Champions, se desplaza a Granada.

Las bajas por covid y lesiones dificultan mucho el trabajo a Xavi Hernández, que después de ese duelo en Granada tendrá que pensar en la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid en Arabia Saudita.

 

AFP | Madrid

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad