Quiere el León devorar presa- Criterio Hidalgo

Quiere el León devorar presa

El León tratará de volver hoy la senda del triunfo ante los Bravos de Juárez, que está urgido de sumar, en partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio León, con Fernando Hernández como juez central.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Panzas Verdes salieron medianamente bien librados de sus dos últimos duelos ante rivales de alta exigencia, pero dejaron la sensación de que todavía les falta para adquirir su mejor nivel.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que no puede dejar escapar más puntos en casa y menos ante un rival que en papel es muy inferior a ellos, por lo que la consigna es ganar y ofrecer un desempeño convincente.

Por su parte, los Bravos tienen un complicado andar en su debut en el máximo circuito, con solo dos victorias, situación que no les ha afectado tanto en el tema porcentual porque tienen como tabla de salvación al Veracruz.

Pese a ello, es necesario que empiecen a sumar de cualquier forma y sin duda esta es una gran oportunidad para hacerlo, más allá de que será un duelo de muy alta exigencia.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, que ha rescatado seis puntos, solo en una ocasión le han visto la cara al León y fue en los octavos de final de la anterior Copa MX, en la que se impusieron por
la vía de los penales.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Alfonso Blanco le dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Alfonso Blanco le dice adiós a los Tuzos del Pachuca

Alfonso Blanco cerró esta tarde su tercera etapa en la Bella Airosa. A través de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget