
Javier Eduardo López, mediocampista del Pachuca, afirmó que uno de sus objetivos prioritarios este 2023 será regresar a las convocatorias de la selección mexicana.
La Chofis, además, compartió que se siente en plenitud este comienzo de año, por lo que confía en, primero, dar resultados con los Tuzos y, posteriormente, acaparar los reflectores del entorno tricolor.
Quiero ser titular en todos los partidos con Pachuca y espero un llamado a la selección mexicana. Hoy físicamente me encuentro mejor, con más intensidad y velocidad”, manifestó en una entrevista con Fox Sports.
En el mismo tenor, a pesar de haber sido un revulsivo importante el torneo pasado, la Chofis reconoció que aún estaba en buena forma, por lo que ahora, con toda la pretemporada realizada, reiteró que se encuentra a punto para aportar nuevamente al Pachuca, ahora que tomará el lugar de Víctor Guzmán.
Sí, me tocó anotar un par de goles el torneo pasado, pero físicamente no estaba tan bien, ahora me encuentro mejor”, manifestó.
Finalmente, la Chofis aseguró que sus dos últimos entrenadores tienen la capacidad de tomar el lugar que dejó Gerardo Martino en el Tricolor.
Sin duda yo creo que cualquiera de los dos lo puede hacer muy bien. Guillermo Almada ha llegado a dos finales y tiene a Pachuca arriba siempre. Matías Almeyda también, por algo lo acaban de renovar en Grecia. Cualquiera de los dos podría ser”, cerró.
🗣“El Pachuca no va a perder mucho con la salida del ‘Pocho’ Guzmán, es buen futbolista, pero ahí está la ‘Chofis’ para suplirlo”.
🎙 La opinión de un servidor.
Vía @FOXSportsMX pic.twitter.com/YwuPDOMfYA
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) January 7, 2023
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Rechazan primera oferta por Nicolás Ibáñez
De momento, los Tigres de la UANL quedarían con las ganas de llevarse a Nicolás Ibáñez a la Sultana del Norte.
Al interior del club hidalguense, revelaron que la directiva de los Tuzos descartó la primera oferta presentada por los felinos, debido a que no cuentan con un plan B para sustituir al Toro.
Nicolás Ibáñez ha sido el referente en el ataque en los últimos dos torneos, en los que marcó 31 anotaciones, sumadas a las dos que logró apenas el pasado lunes.