fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quiere Chofis revancha en Chivas


A pesar de su deseo por continuar en la MLS, a Eduardo Chofis López le entusiasma la posibilidad de tener su revancha con Chivas.

El canterano rojiblanco, quien marcó el primer hattrick de su carrera, en el San José Earthquakes, se encuentra cedido con opción a compra .

“Me queda poco tiempo aquí de préstamo, me encantaría quedarme aquí, que ojalá me pudieran comprar, la verdad yo tengo muchas ganas. Me gusta la ciudad, me gusta el equipo, me ha gustado mucho cómo me han tratado y eso lo valoro mucho. Lo único que pienso es que me gustaría estar aquí y seguir mucho tiempo en ese equipo”.

“Falta poco tiempo para saber qué va a pasar con mi futuro, me gustaría estar aquí, pero de igual manera, mi carta pertenece a Chivas y si me tocaría regresar a Chivas, también me daría mucho gusto poder regresar; tengo otra revancha por allá y ojalá pase lo mejor para mí y nada más hay que esperar”, añadió Chofis en conferencia de prensa.

Con el equipo de Matías Almeyda, Chofis López ha anotado ocho goles y ha dado una asistencia en los 23 partidos disputados.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button