Duelo Pachuca Mazatlán en pie contagio masivo

Quiere Burrito ser el jugador con más partidos oficiales en Pachuca

El Burrito quiere dejar una huella imborrable en Pachuca.

Jorge Hernández compartió que busca la marca de más partidos jugados con Pachuca, la cual le pertenece a Miguel Calero, con 477 encuentros oficiales.

El contención, contando el encuentro en el que se lesionó, contra Cruz Azul, llegó a 335 cotejos con los blanquiazules.

“Quiero dejar una huella. Me faltan algunos partidos para superar a Miguel, que es el jugador con más partidos en la institución. Yo sueño con eso, dejar esa marca que se diga: ‘Jorge el Burrito Hernández es el jugador con más partidos’”, manifestó en una charla que tuvo en el programa Alo Pachuca.

Sin embarto, el Burrito no solo se plantea logros individuales, pues apunta más títulos: “Tengo ganas, nuevamente, de ser campeón con esta institución”.

Por otra parte, tras más de ocho años en la capital hidalguense, confesó que luego de sus primeras dos temporadas en la Bella Airosa hubo interés de la Máquina para llevárselo a la capital del país.

“Llegaron ofertas de Cruz Azul, me buscó dos o tres veces, y también hubo de otros equipos”, expresó.

Pero reiteró que su ilusión es colgar los botines con los hidalguenses: “Siempre he estado muy contento aquí. Pachuca me ha dado grandes cosas, si yo me quedo a vivir aquí, sería espectacular (…) Cerrar una carrera con este equipo, sería un sueño hacer eso”.

Finalmente, sobre su rehabilitación, indicó que va por buen camino, por lo que confía estar pronto de regreso a las canchas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

mundo bate récord contagios Covid-19

El mundo bate récord de contagios de Covid-19

El mundo registró cerca de dos millones de casos de Covid-19 la semana pasada, una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok