fbpx
La CopaLucha Libre

Black Fire quiere celebrar sus 15 años arriba del ring


Black Fire buscará lo que es suyo este 2020.

Reconoció que en 2019 no tuvo la actividad deseada; sin embargo, este nuevo año lo toma como una revancha para mostrar su talento arriba del ring.

“Espero regresar a ese Black Fire que todos conocen; me siento un luchador muy maduro y muy completo”, comentó.

El tulancinguense compartió que su principal aliciente será celebrar una fecha importante en su trayectoria profesional.

“Voy a estar cumpliendo 15 años como luchador profesional, por eso mismo, festejando mis 15 años, quiero un año de despunte, de despeje”, abundó.

Asimismo, aseguró que, pese a su ausencia en los carteles, ha apoyado desde otras facetas a la empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana.

“Siempre he estado aquí, siempre he tenido la playera bien puesta; desgraciadamente, por compromisos profesionales, no coincidíamos en fechas, pero aquí sigo; tal vez de forma intermitente, pero bien plantado con la bandera de DTU”, comentó el luchador, quien estuvo presente en la función del doceavo aniversario del consorcio hidalguense.

Finalmente, compartió que durante su alejamiento de este deporte, ganó mucha experiencia en el plano personal y profesional, lo cual también le favorecerá sobre los encordados.

“Ha sido una año de mucho crecimiento, y me ayuda no solo arriba del ring. Aunque no estoy presente en las funciones, estoy en la parte logística y de administración de la empresa”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Sueña Atlantis Jr. con un campeonato

Noticias relacionadas

Back to top button