Quiere Bandido robarse el show

El Bandido amenaza con cortar las cabezas de los grandes representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El gladiador de Torreón, Coahuila, fue anunciado hace varios días como nuevo elemento de la Seria y Estable, donde aspira a demostrar por qué ha pasado por empresas como Lucha Libre Elite, Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling y por qué es conocido como El más buscado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy abierto al estilo que ellos quieran. Yo aprendí de la Arena México y si ellos quieren luchar al estilo mexicano, yo me adapto. Si quieren conocer el estilo del wrestling mundial, aquí estoy para enseñarle a todos los que quieran”, manifestó el ex Cielito, quien en el pasado tuvo una rivalidad con el Hijo del Santo.

“Si me tengo que enfrentar a mi propio maestro, Último Guerrero, yo estaría encantado de enfrentarlo. Encantado de enfrentar a gente como Carístico, como Volador, los mismos Dinamita, Sansón. Creo que hay talento de sobra aquí en la Arena México y voy a demostrarles por qué vengo”, aseguró el gladiador, quien hace unos meses fue sometido a una cirugía, pero ha vuelto con las armas cargadas.

Por lo pronto, el pistolero deberá esperar a Sansón, quien hace unos días sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que estará alejado de los cuadriláteros por lo que resta del año.

Eso sí, hace unos días ya pudo enfrentarse a su mentor, el rudo de Otro Nivel, al que derrotó en compañía de Valiente y Volador Jr. durante la pasada función de Leyendas Mexicanas.

“Estoy emocionado, extasiado porque este fue mi sueño desde pequeño y lo estoy logrando. Creo que termino el 2019 de una manera increíble”, presumió el bandolero del ring.

Rodrigo Yépez I Reforma

Te puede interesar:

Lo primero es la salud

Marcela ya estaba lista para afrontar la primera eliminatoria para el Campeonato Nacional Femenil de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget