fbpx
La CopaLucha Libre

Quiere Bandido la gloria


Bandido quiere consolidarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque eso implique dejar sin cabellera a su maestro: Último Guerrero.

El Más Buscado manifestó que se encuentra en negociaciones para pertenecer totalmente a la compañía, pues busca demostrar a los aficionados mexicanos la calidad que le ha permitido triunfar a nivel internacional, en empresas como Ring Of Honor.

“Vengo por todos, aquí hay muchísimos peces gordos, como dicen allá en el rancho. Yo estoy interesado en todos ellos. Necesito ahorita demostrarle a todo el público mexicano lo que viene haciendo a nivel internacional para poder colocarme en mi País en un buen sitio”, manifestó el gladiador lagunero.

“Sin duda alguna ése es el objetivo. Ésa es la clave que me consagraría en la Arena México, quitarle la cabellera a Último Guerrero y demostrarle”.

Bandido lidera las votaciones del público para convertirse en el gladiador que enfrente a Volador Jr. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter durante el 87 Aniversario del CMLL, el  25 de septiembre.

Bandido lidera las votaciones realizadas a través del portal cmll.com, con el 66.71 por ciento.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button