Quiere América ganar el clásico ante Chivas este día

Quiere América ganar el clásico ante Chivas este día

Quiere América ganar el clásico ante Chivas este día

El volante americanista Richard Sánchez advirtió que Chivas pagarán los platos rotos tras la caída azulcrema ante el Cruz Azul.

“Sí (los pagará), porque fue una derrota muy dura, venimos entrenado muy bien, lo bueno es que vamos a tener una revancha hoy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Un clásico no se juega, se gana; en cada clásico debes dejar la vida como siempre lo dejamos, pero uno extraña al hacer un gol que la gente grite”, dijo el jugador paraguayo en conferencia a través de los canales oficiales del América.

La humillante caída 4-1 frente a Cruz Azul desató la exigencia de un sector de la gente para que Miguel Herrera sea removido de su cargo. A Richard le parecen exageradas tales peticiones.

“Creo que sí, es un torneo de pretemporada que nos cuesta, es para adaptarse y que cada jugador llegue a su mejor versión, uno entrena para eso y se tiene que calmar un poco porque esto recién empieza”, comentó.

Recalcó que la plantilla no requiere más refuerzos, ya que a su juicio es bastante completa.

“No, creo que Renato es un gran jugador, pero tenemos jugadores muy buenos que tienen la capacidad de ocupar esa posición. Llevamos parados tres meses y medio, nos cuesta volver un poco, los partidos nos van a servir para llegar finos al campeonato”, dijo.

El América no tendrá una misión sencilla, pues se enfrenta al líder del otro sector, en el que sumó dos triunfos, ante Atlas y Mazatlán FC, así como un revés ante Tigres.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar El Azul logra boleto a final

Te puede interesar:

Ofensiva de Chivas, la más dañada

El grito de gol aún está ahogado en las Chivas. La falta de generación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget