fbpx
La CopaTuzos

Quiere Alexis Peña consolidarse


Alexis Peña es uno de los hombres de confianza de Pako Ayestarán. El joven defensa de los Tuzos les ha ganado el puesto a jugadores de experiencia como Robert Herrera y Stiven Barreiro, a pesar de eso no se conforma y espera que el Apertura 2018 sea su torneo de consolidación definitiva en la primera división.

“Uno trabaja día a día de la mejor manera posible. El que juegue cada fin de semana lo define el profesor. Quiero que este torneo sea en el que me consolide; ese es mi objetivo, ser siempre titular en el equipo”, mencionó.

El joven zaguero sabe que no se puede relajar, pues la competencia por un lugar es muy fuerte y todos están listos para ser titulares y pueden aprovechar alguna baja de juego para obtener un puesto en el once inicial.

“Hay una rivalidad sana dentro del equipo, la competencia es al máximo, todos queremos jugar y todos trabajamos para ello, hay que esforzarnos al máximo porque a un lado siempre hay alguien que quiere ese lugar que tienes ahora”, reveló el defensa.

Peña admite que el inicio del torneo les costó mucho y considera que fue por los cambios que existen entre la forma de trabajo del nuevo cuerpo técnico; sin embargo, asegura que el equipo está cada vez más adaptado y eso se refleja en los resultados.

“Hemos ido de menos a más, son ideas y mentes diferentes, pero hemos tratado lo más rápido lo que busca Pako, estamos cada vez mejor y en los últimos partidos se ha reflejado, estamos mejor y lo más importante es que marcamos muchos goles y casi no recibimos”, aseveró.

Por otra parte, Alexis habló un poco de Erick Gutiérrez, sobre cómo se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos los canteranos y le deseó suerte en su nueva aventura en el PSV.

“Era un jugador muy importante, por algo era el capitán, pero el equipo se fortalece cada vez más, lo vamos a extrañar, por la unión es lo que nos va a sacar a delante, era aún líder y un ejemplo a seguir, le deseamos lo mejor”, remató el canterano blanquiazul.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button