fbpx
La CopaNFL

Quedan Pats fuera de Playoffs


Ayer en Miami, los 12 mil aficionados que ingresaron al Hard Rock Stadium vivieron en carne propia la caída definitiva de un imperio.

Fueron los Delfines quienes se encargaron de darle un último empujón al abismo a los Patriotas, tras vencerlos 22-12 y así terminar con diversos récords que Bill Belichick se había encargado de amasar con Nueva Inglaterra.

Por ejemplo, los Pats terminaron una racha de 11 apariciones consecutivas en postemporada, récord de la NFL, pues tienen marca de 6-8 y ya no aspiran a entrar a los ampliados Playoffs que la NFL planeó para esta campaña.

Otro récord que se fue por el desagüe fue su intento por empatar las 20 temporadas consecutivas que los Vaqueros de Dallas tuvieron marca ganadora, entre 1966 y 1985, pues se quedaron a una de lograrlo.

Esta será la primera vez desde el año 2000 en que los Patriotas no terminen con marca de .500 o más.

Curiosamente, fue en el Draft del 2000 cuando Nueva Inglaterra eligió en la sexta ronda, como el pick 199 global, a un joven Tom Brady, quien creció para convertirse en una leyenda de los Patriotas.

En este, su primer año sin el veterano quarterback, los Patriotas sufrieron ayer otro duro golpe ante los Delfines, que siguen con la mira puesta en su primera postemporada desde 2016.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button