Quedan los Bucks noqueados por el Heat

Los Bucks podrían ir haciendo maletas para salir de la burbuja.

El Heat le dio la vuelta al juego en el último cuarto para derrotar 115-100 a Milwaukee, franquicia que terminó la campaña regular con el mejor récord de toda la NBA.

Miami con ese triunfo se colocó 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este, un déficit que puso en serios aprietos a los Bucks.

Nunca antes un equipo en la historia de la NBA logró regresar de un 3-0 en Playoffs. Se ha dado ese déficit en 139 ocasiones en series a siete juegos de postemporada y nunca se pudo dar la remontada.

Los Bucks dominaron a Miami en los primeros tres cuartos, pero después desaparecieron.

El Heat metió 40 puntos por solo 13 de los Bucks en los últimos 12 minutos de juego. Giannis Antetokounmpo, con 21 puntos en el duelo, por Bucks desapareció en la parte final y eso les pesó mucho.

“Tenemos que pensar en el juego que sigue, en el Juego 4, tenemos que pensar en ganar uno y así ir poco a poco”, dijo el coach Mike Budenholzer, de Bucks.

Jimmy Butler, del Heat, sumó 30 puntos.

El juego 4 será el domingo en Orlando.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Están Lakers a un paso del título

Con una ventaja de 3-1 en las finales, los Lakers de LeBron James pueden hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok