Quedan fuera de la copa- Criterio Hidalgo

Quedan fuera de la copa

 

Pumas no tiene gol, carece de armadores y el panorama no pinta nada bien para el equipo dirigido por Miguel González, que debutará el 26 de julio enfrentando al Querétaro por la jornada 1 de la Liga Guardianes 2020 BBVA.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El empate 0-0 que logró ante Toluca en la Copa por México, dejó al descubierto los problemas con los que se va a enfrentar el cuadro universitario, que por más que presentó a un refuerzo como Jonathan Suárez, no fue suficiente para darle otro rostro al plantel, incluso este jugador ni siquiera lució.

Por primera vez en esta Copa, Míchel mostró un cuadro titular muy cercano a lo que se verá para el arranque del torneo, pero este grupo de jugadores no fue capaz de mostrar buen futbol ni siquiera por 10 minutos.

El técnico español insistió en dejar a Carlos González solo, prefirió sentar a Juan Dinneno, y amontonó volantes ofensivos, como Sebastián Saucedo, Fabio Álvarez y el propio Suárez, que nunca pudieron darle profundidad al equipo, y mucho menos algún centro oportuno que le sirviera al goleador del equipo.

La joya de la cantera, Miguel Ángel Carreón Medel, tuvo destellos en el mediocampo, pero se le desperdició atrasándolo en la contención.

Con dos puntos, producto de dos empates sin goles, los Pumas tienen mucho qué pensar para el inicio de la liga, y lo mismo ocurre con Toluca, que tampoco se ve con idea ni vocación ofensiva, ambos conjuntos le faltaron al respeto a la afición, pues al dedicarse a pasear el balón sin generar jugadas, solo aburrieron.

Los dos quedaron fuera de la Copa por México.

sin

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Suman de a tres puntos

  Toluca sumó sus primeros tres puntos en el Guard1anes 2020, luego de vencer 3-2 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget