Queda Palermo contento por la entrega

Queda Palermo contento por la entrega
Queda Palermo contento por la entrega Foto: Agencia Reforma

Queda Palermo contento por la entrega

Martín Palermo se fue con un gran sabor de boca tras el empate del Pachuca contra América, más allá de que cuestionó la expulsión de Franco Jara.

“Sabor muy positivo, ver la entrega de los jugadores, salir de arranque casi con un jugador menos, todos los contratiempos y conseguir esta igualdad es de mucho valor e importancia. Esto sigue fortaleciendo al equipo y al grupo, un resultado como estos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El VAR es una cuestión de interpretación. En cámara lenta parece una agresión, pero creo que a Franco la afición del juego lo lleva a aguantar la pelota sin tener una reacción agresiva o tirar un codazo. Hoy no creo que haya sido justa la acción de Franco. Condiciona mucho”, dijo el técnico al finalizar el partido contra el América.

Palermo destacó la reacción mental de su guardameta Rodrigo Rey luego de comerse el gol azulcrema. El portero ha tenido varios yerros en lo que va del torneo.

“Todos tenemos errores, los jugadores dentro del campo pueden ser más notorios y más en un puesto como arquero. Lo sufrió ante Morelia, ante Puebla tuvo una buena respuesta, en el gol de América no pudo contener el remate, después tuvo la respuesta necesaria para atajar el penal”, expresó.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Aguerrida igualada entre Tuzos y América

Te puede interesar:

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

El cabildo de Pachuca aprobó que los tianguis que obstruyan las entradas de planteles escolares …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget