Martín Palermo se fue con un gran sabor de boca tras el empate del Pachuca contra América, más allá de que cuestionó la expulsión de Franco Jara.
“Sabor muy positivo, ver la entrega de los jugadores, salir de arranque casi con un jugador menos, todos los contratiempos y conseguir esta igualdad es de mucho valor e importancia. Esto sigue fortaleciendo al equipo y al grupo, un resultado como estos.
“El VAR es una cuestión de interpretación. En cámara lenta parece una agresión, pero creo que a Franco la afición del juego lo lleva a aguantar la pelota sin tener una reacción agresiva o tirar un codazo. Hoy no creo que haya sido justa la acción de Franco. Condiciona mucho”, dijo el técnico al finalizar el partido contra el América.
Palermo destacó la reacción mental de su guardameta Rodrigo Rey luego de comerse el gol azulcrema. El portero ha tenido varios yerros en lo que va del torneo.
“Todos tenemos errores, los jugadores dentro del campo pueden ser más notorios y más en un puesto como arquero. Lo sufrió ante Morelia, ante Puebla tuvo una buena respuesta, en el gol de América no pudo contener el remate, después tuvo la respuesta necesaria para atajar el penal”, expresó.
Edgar Contreras I Agencia Reforma
También te puede interesar:
https://criteriohidalgo.com/la-copa/aguerrida-igualada-entre-tuzos-y-america