fbpx
La CopaTuzos

Que regrese la hinchada al Hidalgo


Los Tuzos acumulan cuatro torneos sin clasificar; eso ha originado que las entradas al estadio Hidalgo sean cada vez menores. Víctor Guzmán reconoció que les duele ver las tribunas con poca gente, aunque está consciente de que los responsables son ellos, al obtener malos resultados.

“No vamos a poner pretextos de nada, esta institución y su gente se merecen victorias y un buen futbol. Se siente muy feo ver que ya no llenamos el estadio; viene poca gente a vernos, pero eso es algo que nosotros nos hemos ganado y que solamente nosotros podemos cambiar, teniendo mejores resultados”, dijo.

Por otra parte, reconoció que no se sentía cómodo en la posición en la que lo utilizaba Pako Ayestarán; sin embargo, sabe que eso no depende de él y se comprometió a dar el extra para mejorar los resultados, sin importar dónde lo utilice Martín Palermo.

“Eso es decisión del técnico. En la posición que me pongan yo voy a jugar; claro que me gustaría estar donde me siento mejor, pero a final de cuentas lo que quiero es tener minutos. Siento que en donde me metía el anterior entrenador no era mi posición; tenía mucho sin jugar ahí, a lo mejor eso no me dejaba aportar lo que puedo”, aseveró.

Sobre la destitución del español, el mediocampista no quiso hacer leña del árbol caído y reconoció que a ellos, como jugadores, lo único que les queda es dar lo mejor de sí, y que esas decisiones las toma la directiva.

“Ellos deciden, a nosotros lo que nos queda es sumar y dar lo mejor de nosotros. Es un tema que no nos corresponde”, agregó.

Por último, se siente ilusionado con el nuevo proyecto de Pachuca y valora que Martín Palermo, un personaje con tanto recorrido, sea quien se haga cargo del primer equipo.

“Viene con la mejor disposición, viene a aprender y nosotros de él. Motiva mucho que llegue alguien tan exitoso como jugador y nosotros lo vamos a ayudar a ser exitoso ahora como entrenador. Vamos a darle confianza y creerle en su trabajo”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Víctor Guzmán define sus prioridades

Noticias relacionadas

Back to top button