Que no olviden a Matías Almeyda- Criterio Hidalgo

Que no olviden a Matías Almeyda

En medio de un clima de inconformidad, escepticismo y enojo por la salida del técnico anterior, José Saturnino Cardozo se presentará el sábado como técnico del Guadalajara ante la afición local.

Sin embargo, el estratega paraguayo dijo no tener temor por la reacción que pueda tener la gente, cuando dirigía por primera vez en el estadio Akron en su debut en casa ante el Cruz Azul.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nunca pienso en cómo me va a recibir la gente, la verdad que no. Pienso en cómo voy a presentar al equipo, eso es lo que más me interesa.

“Yo no puedo exigir a la gente que me quiera ni que se olvide del técnico anterior, porque sería de mi parte muy mal educado. Exigirle a la gente que me quiera no existe en la vida”, explicó el ahora estratega del chiverío.

Cardozo tendrá también la carga de hacer que Chivas vuelva a ganar en casa, después de que Almeyda dejara una nada envidiable marca de un solo triunfo en un año como local, en los dos últimos torneos cortos que dirigió en liga.

“La gente se va a ir poco a poco convencido si su equipo juega bien y gana, lógicamente lo que más quiero es que apoyen a los jugadores, a mí me pueden decir todo lo que quieran, no me molesta, de hecho me gusta, me gusta el desafío. Me gustan los desafíos importantes, siempre he sido así. Yo fui el jugador más criticado de la selección paraguaya y duré 17 años, entonces me gusta”, agregó Cardozo.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget