fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

¿Qué necesita el Pachuca para ser sublíder del Apertura 2022?


Aunque ya tiene asegurada su presencia en los cuartos de final del Apertura 2022, de la Liga MX, el Pachuca buscará acceder a la liguilla en una mejor posición.

Los Tuzos únicamente aspiran al subliderato general del torneo, cuyo destino está en sus manos.

Justamente, los Tuzos del Pachuca cerrarán la fase regular ante el Monterrey, en el estadio BBVA, quien, hasta el momento, ocupa dicha posición.

La Pandilla tiene 34 unidades, con una diferencia de goles de +16, mientras que los blanquiazules tienen 31 puntos y un +13, por lo que requieren de vencer a los locales por una diferencia dos o más goles para arrebatarles dicha posición.

En este Apertura 2022, la productividad como visitante de Pachuca disminuyó, a comparación del pasado Grita México C22, con una efectividad del 52.38 por ciento, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, en siete encuentros.

Asimismo, Pachuca visita una de las aduanas más complicadas en la Liga MX, ya que en el Gigante de Acero apenas ha conseguido una victoria en siete visitas, por cinco descalabros y un empate, en los que Monterrey le ha marcado 16 goles, por únicamente seis encajados.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Guillermo Almada se apunta al Tri

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, reiteró su ilusión de ser el técnico de la selección mexicana, cuando le llegue su momento.

El charrúa levantó la mano para tomar el puesto cuando el argentino Gerardo Martino finalice su proceso con el cuadro Tricolor.

Noticias relacionadas

Back to top button