fbpx
La CopaSelección Nacional

Rumbo a Qatar 2022, selección mexicana estrenaría camiseta y escudo

La camiseta de visitante que se filtró sería en color vino


La selección mexicana estaría en un proceso de renovación, pues cambiarían su camiseta.

Se ha filtrado el que sería el nuevo diseño del escudo del Tri, mismo que sería utilizado para el Mundial de Qatar 2022, cuando se amarre la calificación, así como para lo que resta del Octagonal Final, suponiendo que obtendrán el boleto jornadas antes.

La nueva camiseta de la selección mexicana sería presentada hasta 2022, cuando México ya tenga amarrada su calificación a Qatar.

La camiseta de visitante que se filtró sería en color vino, uno que nos hace recordar épocas del siglo pasado, y el escudo sería renovado. También se habla de un jersey verde.

Rumbo a Qatar 2022, selección mexicana estrenaría camiseta y escudo

En las postales que se han hecho virales en redes, se muestra a un águila parada sobre un balón, donde detrás de ella hay un calendario azteca, y un poco más abajo está la palabra México.

Es importante recordar que la Selección Mexicana no ha cambiado su escudo desde hace décadas, pues el que vemos habitualmente en cada jersey los ha acompañado por un largo tiempo, así que será un cambio importante y todo se debería por los 100 años que cumplirá la FMF.

Este uniforme en color vino sería el de visitante y habrá que esperar si presentan uno de local o pasan el blanco a este sitio, pues por reglamento de la FIFA una selección nacional no puede tener dos uniformes oscuros.

Redacción web

También te puede interesar Gana México en su visita a El Salvador; mantiene liderato

Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, México ganó 2-0 en su visita a El Salvador, con lo que se mantiene como el líder del octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El Tri parecía que podía sacar un mayor resultado, pero se conformó con lo mínimo.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Mario Jacobo al 48′ y Néstor Araujo al 67′.

 

Noticias relacionadas

Back to top button