Puños al regional- Criterio Hidalgo

Puños al regional

El boxeo definió a sus representantes para el selectivo regional de los Juegos Nacionales Conade 2020.

La unidad deportiva de Real del Monte vivió por tercer fin de semana consecutivo las acciones del deporte de
los puños.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Veinticuatro peleas fueron parte del programa de la última fecha del selectivo y encendieron el ring con gran intensidad en cada una de ellas.

Las acciones comenzaron a las 11:00 horas, cuando los peleadores libraron el primer round ante la báscula, rival al que derrotaron sin mayor problema. Los primeros pleitos en celebrarse fueron las semifinales de la categoría Élite, en la que se batieron por un pase a la final estatal, que se desarrollará en mayo en Tlahuelilpan, de cara al Festival Olímpico, competencia a desarrollarse en la segunda parte del año.

Tras ello se dio pie a los combates en las divisiones infantiles y juveniles, en las que se jugaba un boleto a la siguiente ronda de los nacionales Conade.

Fueron estos combates los que causaron más emoción entre la fanaticada, pues con matracas y porras la afición de cada equipo que se dio cita en el Pueblo Mágico alentó a sus pugilistas.

A la mitad de los pleitos, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) le rindió homenaje a Ángel Pérez el Cayuca, símbolo del boxeo en la entidad y quien es originario de Real del Monte.

El peleador, quien actualmente se encuentra delicado de salud, recibió un cartel conmemorativo ante el reconocimiento de los presentes.

Tras ello, los combates continuaron su marcha en los pesos más ligeros y la rama femenil.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, indicó que la afluencia en las tres fechas del selectivo estatal fue superior a la esperada y que el nivel mostrado fue lo suficientemente amplio como para pensar en que haya algunos clasificados a la ronda nacional de los Juegos Conade 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Confirman regreso de boxeo y UFC a Las Vegas

Confirman regreso de boxeo y UFC a Las Vegas

Los golpes están de vuelta en Las Vegas. La Comisión Atlética del Estado de Nevada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget