Puños, a la espera

La primera edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC) quedaría pospuesta hasta dentro de casi tres meses, según el comunicado de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

“Ante las circunstancias sanitarias que privan en este momento a todo el país, la Conade ha informado que, extraoficialmente, los Juegos Nacionales Conade, que comenzarían para nuestro deporte el 24 de abril, se posponen para el 1 de junio, o bien, hasta nuevo aviso, según las circunstancias que imperen en el control del Covid-19.

“Les pedimos estar atentos a las noticias y comunicados que se envíen por este medio”, informó el organismo nacional.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) todavía alcanzó a realizar su selectivo regional en Pachuca, en el que clasificaron cuatro representantes, días antes de que se agudizará la pandemia en el mundo.

Durante ese fin de semana se sumaron los tres arqueros con boleto a los Nacionales Conade, así como 20 ciclistas en la prueba de ruta, mientras que, anteriormente, los tenistas y taekwondoínes también obtuvieron su contraseña a la justa.

Asimismo, queda pendiente la participación de los exponentes del atletismo, pues siguen en trámite sus marcas para determinar sus lugares, así como el regional de tenis de mesa, macroregional de luchas asociadas y estatales de charrería.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Panteones municipales de Mineral de la Reforma permanecerán cerrados

Panteones municipales de Mineral de la Reforma permanecerán cerrados

Debido a la pandemia de Covid-19, los panteones de Azoyatla, la Higa y Pachuquilla permanecerán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok