Pumas va con cautela- Criterio Hidalgo

Pumas va con cautela

Alejandro Arribas no le inquieta que se hable menos de Pumas que de Cruz Azul y América porque los felinos están en la parte alta sin haber abierto la chequera.

“La verdad que el equipo siempre ha estado ahí todo el torneo, no se ha hablado de nosotros porque no nos hemos gastado 40 millones como se gastan otros equipos”, explicó el central.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“De hecho, hemos tenido beneficios sin tener pérdidas, entonces a lo mejor no se habla de nosotros, de nuestros fichajes”, agregó.

El conjunto auriazul venció 1-0 a Toluca el domingo pasado para llegar a 29 unidades, muy cerca de amarrar para la liguilla uno de los primeros 4 puestos de la clasificación.

Por eso, el zaguero criticó que a la Selección Mexicana lleven jugadores de clubes que ni siquiera estarán en la liguilla.

“Hemos visto que han rendido increíblemente bien y que el equipo está para competir con todos y lo hemos demostrado, en un campo donde solo había perdido un partido”, apuntó.

“El equipo ha hecho un gran torneo y se merece que por lo menos un jugador vaya a selección, porque hay lugares que están en el 15 y 12 y llevan jugadores a la selección, y nosotros, que estamos tres, no llevamos a ninguno. Al final, creo que Tuca es un grandísimo entrenador pero mirando a mis compañeros, alguno se merece eso”, declaró.

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se quita Cruz Azul de encima al Covid-19: ya están libres

Se quita Cruz Azul de encima al Covid-19

Cruz Azul ya está libre de Covid-19. La Liga MX informó ayer que los integrantes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget