fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pumas y Lobos lucharán por el pase a cuartos de final de la Copa MX


Para definir quién avanza a los cuartos de final de la Copa MX, Pumas de la UNAM y Lobos BUAP se verán las caras por tercera ocasión en esta edición del certamen, luego de haber compartido el grupo cinco, donde ambos obtuvieron victorias como local en sus duelos directos.

Resultado de imagen para pumas vs lobos

En la jornada dos de la Copa MX, el equipo de Rafael Puente del Río derrotó 2-0 al cuadro capitalino en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, gracias a las anotaciones de Juan García Sancho e Irven Ávila en los últimos minutos del partido.

Los dirigidos por David Patiño tomaron revancha en la fecha cinco, cuando golearon 4-1 al equipo poblano en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, con goles de Mauro Formica, Érick “Cubo” Torres y doblete de Alan Mendoza, mientras Carlos Treviño descontó por la visita.

Pumas terminó la fase de grupos con siete puntos, lo que le valió para ser el cuarto mejor equipo de la primera fase y líder del grupo cinco, seguido de cerca por Lobos, que sumó seis unidades en cuatro juegos, suficientes para avanzar y ocupar el lugar 13 de la tabla general.

Se dice…

En el partido de octavos de final de este miércoles, ambas escuadras contarán con su mejor plantilla para encarar el duelo definitorio por el pase a la siguiente ronda del torneo de Copa, mismo que ni Pumas ni Lobos han conseguido ganar desde su reinauguración en 2012.

El partido se disputará este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:05 horas, donde el árbitro encargado de llevar las acciones será Fernando Hernández, acompañado en las bandas por Christian Espinosa y César Cerritos, además de Diego Montaño como cuarto oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button