fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pumas le jugará de tú a tú al América


Aunque América puede ser considerado como favorito para avanzar a la final por lo hecho en el torneo, la serie de Pumas ante Tigres le da las credenciales para competir con cualquiera.

“Son partidos muy fuertes, los dos llegamos en muy buen momento, hicimos buenos cuartos de final. Al final de cuentas ellos quedaron un escalón arriba en el torneo y los pueden poner como favoritos, pero nosotros no nos quedamos atrás e hicimos una buena serie”, declaró el volante Andrés Iniestra.

América eliminó el torneo pasado a los del Pedregal en cuartos, pero, lejos de buscar derrotarlo por venganza, Pumas quiere el triunfo por el simple hecho de ser un clásico.

“Cada partido contra América lo queremos ganar, no porque nos hayan ganado antes tenemos más ganas de ganarles, siempre las ganas están ahí, siempre queremos ganarles”, añadió.

El Lobo confía en que la gente esté ya convencida de que el Club Universidad tiene con qué pelear por el título.
“Nosotros lo habíamos hablado, estábamos muy confiados, teníamos mucha confianza en este grupo. Creo que la gente ya empezó a tomarnos un poco más en serio, nosotros siempre nos la creímos, pero la gente no se lo había
creído”, añadió.

 

Francisco Esquivel Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Herrera, confiado en su duelo de semis ante Pumas

Noticias relacionadas

Back to top button