fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Puebla quiere dar sorpresa; ¡Checa el Menú Pambolero!

Aún sin la posibilidad de reabrir el estadio Cuauhtémoc, el Puebla le hace los honores al León, en el encuentro que abre la jornada 5 del Guard1anes 2020, a las 19:30 horas.

Con cuatro triunfos, dos empates y ocho derrotas, que la tienen con 14 puntos, la Franja cierra la zona de clasificación a la repesca, que definirá posteriormente los cuatro lugares a la liguilla, por lo que hoy está obligado a sumar de a tres para no alejarse de la posibilidad.

Tras dos derrotas consecutivas y problemas con su defensa –la cuarta más insegura de la temporada–, el Puebla tiene que jugar casi perfecto los últimos tres encuentros del torneo y este viernes debe mostrar su mejor futbol ante el líder de la competencia.

Por su parte, el cuadro del Bajío es el mejor del futbol en México desde hace año y medio; en el presente Guard1anes 2020 lo ha confirmado con números: suma 10 victorias, tres
empates, una derrota y 33 unidades.

Para Reynoso será fundamental mantenerse bien plantado atrás y, solo después de garantizar la solvencia de su zaga, intentar hacer daño con el colombiano Omar Fernández, el uruguayo Christian Tabó y el mexicano Santiago Ormeño.

La decimoquinta y antepenúltima fecha comenzará a dejar claro el panorama del torneo, cuyos cuatro primeros de la clasificación accederán a la liguilla de manera directa y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo jugarán una repesca por los cuatro boletos restantes.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar Repiten casos positivos a Covid-19 en el Cruz Azul

Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de detección Covid-19 que se les aplicó en la última semana en el Cruz Azul, informó el técnico Robert Dante Siboldi.

Noticias relacionadas

Back to top button