fbpx
La CopaLucha Libre

Psycho Circus y los Dinamita brindaron velada ruda en la Afición

Regresaron funciones estelares


La arena Afición vivió con locura el regreso de sus funciones estelares dominicales, con la descalificación de los integrantes de los Psycho Circus, Murder Clown y el hidalguense Monster Clown, frente a los miembros de la Nueva Generación Dinamita (NGD), con los hermanos Sansón y Cuatrero.

Los hijos de Carmelo Reyes no tuvieron tregua desde el primer capítulo y fueron golpeados a diestra y siniestra por los Psycho Circus, quienes tomaron ventaja luego de dos toques de espaldas sobre sus rivales.

Cuando todo parecía perdido, el juvenil capo musculoso orquestó la reacción de su esquina al esquivar un lazo al cuello y atender con unas patadas voladoras a Murder, quien cayó noqueado en el centro del ring a merced de la NGD, que le arrancó la rendición con un doble castigo a las piernas.

Al final, la locura se desató en el epílogo de la contienda, ya que Sansón fue el primer infractor al golpear la entrepierna de Murder y despojarlo de su máscara; sin embargo, el de Tepeji del Río cobró la ofensa al doble a sus rivales, también arrebatándoles sus capuchas y faul sobre Cuatrero; acciones que, desgraciadamente para su causa, sí vio el réferi, quien aplicó el reglamento y descalificó a los Psycho Circus.

Antes, el hidalguense Lanzelot guio a Mr. Iguana y Niño Hamburguesa a la victoria, en su compromiso ante Histeria, Brazo de Platino II y Argenis.

En tanto, a mitad de la función, La Parkita Negra y Tiger Boy salieron con el puño en alto frente a La Parkita y Xantolo.

Mientras que el talento pachuqueño fue el encargado de abrir las hostilidades, con los triunfos de Gory Gorgoa y El Desconocido sobre El Inmortal y Arquitecto del Mal; en tanto, Alquimia y Malandro hicieron lo propio sobre Diamante y Súper Sport.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button