fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Prueba al Napoli en Europa League

La Real Sociedad recibe al Napoli sin mucho margen en la Europa League, mientras el Granada se mide al PAOK de Salónica y el Villarreal visita al Qarabag, en la segunda jornada del torneo continental.

La Real, ganadora la semana pasada 1-0 en Rijeka, recibe a un Napoli que fue el único de los grandes aspirantes de la Europa League en caer en la primera jornada 1-0 ante el Alkmaar holandés.

La Real, líder de LaLiga española, afronta con optimismo el duelo más interesante de la nueva jornada del torneo continental tras cosechar cuatro victorias consecutivas en partidos oficiales. También afronta el Granada su enfrentamiento con el PAOK de Salónica, que le podría servir para aumentar su ventaja al frente del grupo E del torneo continental.

El Villarreal, que también empezó ganando 5-3 al Sivasspor, visita al Qarabag azerí en busca de una victoria que le afiance en el liderato del grupo I.

En Italia, el Roma recibe al CSKA de Sofía en busca de tres puntos que le puedan dar el liderato del grupo A, que ostenta el Cluj.

El Milan se enfrentará al Sparta de Praga en busca de la primera plaza del grupo del grupo H, que ocupa el Lille.

El club francés recibe al Celtic para intentar seguir al frente de la llave.

El Arsenal sufrió la pasada semana para imponerse 2-1 al Rapid de Viena y ahora recibe el Dundalk irlandés en el grupo B de la Liga Europa.

El Tottenham de José Mourino, líder del grupo J, recibirá al Amberes belga, en un duelo por la cabeza de la llave, que ambos comandan.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button