fbpx
La CopaTuzos

Miradores, food trucks y más: presentan proyecto para estadio Hidalgo

Las inmediaciones del Huracán tendrían un nuevo rostro


El estadio Hidalgo tendría un nuevo rostro.

Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Pachuca, dio a conocer que el gobierno estatal otorgó la concesión de las inmediaciones del Huracán a dicho organismo, con el fin de darle nueva vida.

Así, surge el proyecto rescate “público del estacionamiento Hidalgo”, en el que se contempla una zona de comercio ambulante, un nuevo restaurante, área de food trucks, sanitarios, pista de vuelo de drones, hito para fotografías y selfies, miradores, explanadas culturales y hasta un autocinema.

La última remodelación del Huracán se dio cuando el Grupo Pachuca inauguró un restaurante y el Mundo Tuzo, en 2017, fecha en la Jesús Martínez Patiño también había adelantado que el inmueble contaría con una cancha híbrida, como la del Santiago Bernabéu.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Listos, los precios para duelo de los Tuzos ante el América

La directiva del Pachuca dio a conocer esta tarde el proceso y precio de venta para el partido del próximo martes, frente al América.

Al ser uno de los encuentros de mayor convocatoria, el costo tuvo un incremento de 400 pesos, comparado a los 100 que cobraron ayer, en el encuentro ante el Necaxa

Asimismo, el club anunció un beneficio para los Tuzocio, quienes, además de ingresar a este partido con el bono, pondrán adquirir un boleto extra por 250 pesos.

En la capital hidalguense habrá seis puntos de venta físicos, así como otros distribuidos por TulancingoTizayuca y Acayuca, con acceso disponibles a partir de mañana a las 12:00 horas. estadio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button