Protagonizaron la segunda función

El gimnasio de boxeo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibió nuevamente a la familia boxística, que protagonizó la segunda función del torneo de Feria San Francisco Pachuca 2019.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, informó que se celebraron 12 conflictos sobre el rombo de batalla.

Al estar en juego los últimos boletos a las finales, cada encuentro se disputó con intensidad, con rectos, crochets, uppercuts y swings que elevaron la emoción de los presentes.

Se destaca que el certamen fue exclusivo para novatos, con quienes la asociación realizó labor de visoreo en ambas funciones, con algunos prospectos detectados que serían considerados para los procesos nacionales de 2020.

Luego de dos eventos, en el torneo han visto acción boxeadores de Huejutla, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Tulancingo y Pachuca, así como la presencia de los clubes del Estado de México, afiliados
a la AHBA.

Contreras Jurado adelantó que la próximo semana se desarrollarán 25 peleas finales en todas las categorías, desde infantil menores hasta las juveniles; todas, en ambas ramas.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar:

Alejandra Romero motivó atetas en entrnamiento

Alejandra Romero Bonilla, entrenó a deportistas hidalguenses con el objetivo de motivarlos estos días de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok