Promete Víctor Mora otra cara de Tuzos

Pachuca está lejos de lo presupuestado en el torneo Apertura 2019.

Víctor Mora, canterano blanquiazul, aseguró que los Tuzos tienen la capacidad para revertir el paso en la Liga MX, en la reanudación de la actividad, y escalar posiciones para aspirar a la fiesta grande.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Creo que el Pachuca de esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente; entonces, que esperen un partido atractivo”, comentó el lateral izquierdo.

Previo al receso por fecha FIFA, Pachuca sumó ocho puntos en el mismo número de jornadas del presente campeonato, ubicándose en el puesto 14 de la tabla general, aunque solo son cuatro unidades las que lo separan de la zona de clasificación.

El lateral izquierdo reconoció que Santos Laguna, su próximo rival, será un buen parámetro para medir la capacidad del plantel; ya que marchan con paso perfecto en Torreón.

“Es un equipo muy ordenado; aparte, en el torneo va muy bien, es uno de los mejores equipos; va a ser un partido atractivo”, abundó.

Por otra parte, levanta la mano para suplir la ausencia de Emmanuel García, quien volverá hasta la recta final
del campeonato.

“Cuando las cosas no van bien, siempre he dicho que lo mejor para salir adelante es el trabajo; entonces, hay que quedarnos a trabajar de más para que el míster vea que uno tiene hambre y que uno quiere estar acá. Seguir en esa línea de trabajo para quedarme con ese puesto en lo que el Manii se recupera”, mencionó.

Por último, valoró el amistoso que disputaron en Estados Unidos ante el Minnesota United: “Fue un partido muy atractivo, un partido que le gustó a la gente. Yo me quedo con la entrega del equipo porque nadie lo tomó como un partido amistoso; hay que mejorar varias cosas, pero seguimos trabajando para encarar de mejor manera el duelo
del domingo”.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Reanudaron Tuzos prácticas en la Universidad del Futbol

Te puede interesar:

Pachuca y América prepararían un trueque de jugadores

Pachuca y América prepararían un trueque de jugadores

A pesar de que el Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra en pausa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget