fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Promete renovación Amaury Vergara

Chivas celebró el aniversario 114 de su fundación con la promesa de Amaury Vergara de reinventar al club y construir un mejor futuro.

“Chivas es el equipo más relevante de México. Mi padre (Jorge Vergara, QEPD) le dedicó 15 años de su vida a este gran equipo y yo le dedicaré tantos más se puedan y sean necesarios. Eso es una promesa”, afirmó el presidente del Rebaño, además de agradecer a la afición por su apoyo.

“Estamos trabajando para reinventarnos y construir el futuro de este gran equipo. No vamos a descansar hasta que cada una de las personas que pertenecen a la Nación Chivas se sientan plenas y orgullosas de su equipo. No solamente por lo que hacemos en la cancha, sino también por lo que hacemos fuera de ella. Somos Chivas”, agregó.

Los titulares de diferentes áreas del club también participaron en el video que se difundió por redes sociales.

“Ser de Chivas es mucho más que irle a un equipo de futbol, ser de Chivas es una forma de vida”, destacó Ricardo Peláez, director deportivo del plantel varonil.

“El que es de Chivas entiende que el futbol y la vida en general no es cuestión de género sino de capacidad”, comentó Nelly Simón, directora deportiva del cuadro femenil.

“Chivas es el semillero de México, no hay, no existe una institución que crea y apueste tanto por los mexicanos como el Club Deportivo Guadalajara”, dijo Marcelo Michel Leaño, director de futbol institucional del club.

Exjugadores como Alberto Coyote, Oswaldo Alanís o Demetrio Madero, así como futbolistas del plantel como Isaac Brizuela o Ronaldo Cisneros también mandaron su felicitación al club.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button