Promete Alonso mejorar

Imagen: Gerardo Ávila
 
Hace (104) meses
 · 
Imagen: Promete Alonso mejorar
Compartir:

Ratificado como director técnico de los Tuzos del Pachuca para el torneo Clausura 2016 por la directiva hidalguense, Diego Alonso se mostró agradecido por la continuidad que le dan a él y su cuerpo técnico, y se comprometió a dar resultados en el próximo semestre y a continuar por la línea que lleva con su escuadra.

“Hemos dado lo prometido en cuanto a juego, pero hay que dar resultados. Creemos que hemos ido poco a poco encontrando una forma de jugar, un estilo del que estamos orgullosos y en el que tenemos que ajustar las grietas que hay”, apuntó el Tornado, quien apostará por la continuidad en la plantilla y seguir dando confianza a los jugadores jóvenes, aunque reconoció que sí habrá varios movimientos.

El uruguayo consideró que su equipo va por el camino para obtener cosas importantes y dijo que, de cara al próximo semestre, buscará exprimir el potencial de los jugadores para poder encontrar un mejor funcionamiento.

Acerca de lo que ha sido su primer año al mando de los Tuzos, Alonso manifestó que ha aprendido muchas cosas y señaló que tiene una gran autocrítica y que le gusta escuchar las opiniones para corregir, añadiendo que el futbol mexicano le ha ayudado a prepararse más por la exigencia y calidad de los entrenadores rivales, además de que ve a los jugadores mexicanos con otra mirada.

“Lo que más rescato es valorar al futbolista mexicano, tiene muchas cosas buenas, es de alto nivel, y a nivel de clubes o selección podrán estar donde se lo propongan”, anotó, al tiempo que comentó que el mejor momento de su escuadra en el torneo se dio cuando tuvieron la mala racha de seis partidos sin ganar, ya que ahí tuvieron los minutos que para Alonso fueron en los que mejor futbol desplegaron.

Por último, el entrenador aseguró que irán por la victoria el sábado en Chiapas ante Jaguares para llegar a 24 puntos y cerrar dignamente la campaña, además de que expresó su admiración por Ricardo Lavolpe, de quien le gusta su filosofía del juego.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad