Probará regio suerte en WWE

El futuro del luchador regio Garza Jr. es WWE. Varios sitios especializados en lucha libre aseguraron que el ex Hijo del Ninja ya firmó un contrato con la empresa estadunidense.

En agosto del año pasado, su primo, Último Ninja, ahora Humberto Carrillo, quedó ligado con la marca de lucha libre más conocida en el mundo.

Garza Jr. hizo una prueba junto con su primo y estaba pactado que los dos entrarían juntos a WWE, pero una lesión dejó en el camino al primero.

En redes sociales, el ex Ninja ha estado muy activo y anunció que salía de The Crash, empresa tijuanense, dejando entrever que se amarró con otra compañía.

“Este sábado (hoy) es mi última presentación en The Crash, me despido”, dijo en sus redes sociales.

“Ya firmé con una empresa, dejo de ser independiente, ¿a dónde voy?, eso lo voy a decir el sábado. El sábado 24 comienza mi contrato y por eso no me puedo presentar el domingo con Kahoz, en Monterrey”.

Garza Jr. se lastimó el hombro izquierdo, lo que le impidió quedar ligado a WWE, y ahora las versiones apuntan a que el regio llegó a un nuevo acuerdo con la empresa y que ya pasó los exámenes médicos.

El regio no quiso adelantar pistas, pero sí jugó con la posibilidad de regresar a Triple A, emigrar a AEW y hasta mencionó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A Triple A se ve difícil que regrese, ya que no quedó en muy buenos términos, mientras que a la empresa Seria y Estable no llegaría por diferencias económicas, por lo que el extranjero sería su única opción.

En la novel AEW están Penta Zero Miedo y Fénix, dos de sus excompañeros en Triple A y con quienes creó La Rebelión.

Aunque en varios sitios aseguraban que deberá reportarse el 9 de abrilen el Performance Center de WWE.

Adolfo González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Esperado regreso de Tarasco Jr.

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio ofrece hoy un agarrón estelar con la …