fbpx
La CopaLucha Libre

Príncipe Salvaje Jr tuvo retorno rudo


Uno de los luchadores más rudos de la empresa CLLT regresó a casa: Príncipe Salvaje Jr, quien, el pasado domingo dio muestra de su maldad al darle la espalda a Mimo Dark y Malévolo, que terminaron con el triunfo por descalificación en la lucha estelar del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, ante Gemelo Diablo, Dr Boris y Caballero de Atena.

Inclusive, estos últimos aprovecharon para atacar fuertemente a los Invasores del Infierno; sin embargo, minutos después apareció Príncipe para nivelar la balanza y apuntarse la primera caída para su bando. Mimo planchó al Caballero de Atena, Malévolo dejó fuera con un puente olímpico o Gemelo y Salvaje Jr atendió con un sentón a Boris.

Los de casa no la iban a poner fácil las cosas a los de la CDMX, por lo que dieron el extra en el segundo asalto y emparejaron las acciones: Caballero y Gemelo rindieron con un cuatro a las extremidades de Malévolo; segundo después, el doble del chamuco también puso fuera a Mimo con una palanca al brazo.

Ya en la tercera caída reinó la confusión, pues los Invasores recriminaron a su compañero la poca participación y terminaron golpeándolo; sin embargo, sorpresivamente los que eran sus rivales ahora lo auxiliaron y entre los cuatro tundieron a patadas a Mimo Dark y Malévolo, que al final se llevaron el triunfo a casa por la vía de la descalificación.

En la lucha semifinal, Magic Power, Gasparín y Gasparín Jr se llevaron un costoso triunfo ante Barrio Azteca, Flama Azteca y Acción; esto, porque el menor del fantasmita amigable terminó convulsionado; no obstante, el último reporte indicó que el golpe que tuvo no le representará un riesgo a futuro y que sólo fue el susto.

Finalmente, Rey Dragón, Sombra Blanca y Bogar también terminaron con el puño en alto sobre Poder Azul, Payasito Bombón y Súper Sport.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button