fbpx
La CopaLucha Libre

Príncipe Salvaje Jr. renovó rudeza


Luego de una inesperada pausa en su carrera, Príncipe Salvaje Jr. afirmó que su regreso será por la puerta grande.

Explicó que su ausencia se debió a problemas de salud: “Mi retiro fue de un mes y 25 días; me habían diagnosticado una hernia en la columna. Ya me la descartaron y nuevamente regreso al cuadrilátero”.

El tiempo que estuvo lejos del ring lo ocupó para enfocarse en nuevas rivalidades y encontró una opción en la futura camada de gladiadores en la entidad, principalmente los que alternan funciones con Lucha Libre Vanguardia y Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

“Voy por las nuevas estrellas de la 11 de Julio, que son unos chamaquitos que hay de una tal empresa que no recuerdo cómo se llama. Están dando de qué hablar, pero voy a meterles un stop en su carrera”, sentenció.

El enmascarado afirmó que hay uno en particular que tiene en la mira: Símbolo Azteca.

“Ese muchachito andaba hablando unas cositas que no debe, pero que me lo demuestre en el cuadrilátero. Es un buen luchador, lo reconozco; me gustaría enfrentarme con él y lo voy a realizar en próximas fechas”, expresó.

Una vez superada la contingencia, acorralará al juvenil esteta, contra el que vaticina un encuentro intenso.

“No puedo descartar que la juventud me pueda ganar, pero en un mano a mano se va a definir quién es quién”, abundó.

Compartió que otro objetivo es alzar el máximo galardón del consorcio CLLT: “Voy por el campeonato de aquí de mi casa; ojalá se me dé la oportunidad”.

Finalmente, el miembro de la dinastía Flores adelantó que en noviembre próximo cumplirá dos décadas dedicadas a este deporte, por lo que se encuentra en la organización de una función especial.

“Se anda planeando algo a cabo para celebrar mis primeros 20 años de carrera luchística”, comentó el enmascarado, quien dijo que una de sus mejores satisfacciones ha sido compartir el ring con sus hermanos Barrio Azteca, Barrio Latino y Barrio Americano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button