Primeras víctimas en Chivas
Primeras víctimas en Chivas Foto: Agencia Reforma

Primeras víctimas en Chivas

Después de la goleada que recibieron en Torreón, la directiva del Guadalajara hizo oficial la salida del equipo del defensa Hedgardo Marín y del volante defensivo Miguel Basulto, ambos a equipos del Ascenso MX.

Aunque en redes el malestar de la afición se centró en el pésimo debut rojiblanco con el 3-0 en contra sufrido ante el Santos, los seguidores tapatíos celebraron las salidas de Marín, cedido un año a préstamo a Mineros de Zacatecas, así como el de Basulto al Zacatepec.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Marín de 26 años, fue uno de los jugadores más repudiados por la afición rojiblanca en el último año, no solo por los errores en la cancha y actuaciones irregulares, sino por sus episodios fuera del campo desde la era de Matías Almeyda.

Basulto, en el último torneo, dejó de jugar como zaguero central para volver a ser contención como en sus primeros años de juvenil y con José Cardozo tuvo actuaciones aceptables.

Sin embargo, ambos canteranos del Rebaño se convirtieron en el centro de las críticas y del rechazo de los aficionados cuando el equipo tenía malos resultados con ambos en la alineación.

Con la salida de Marín y Basulto, el plantel de Tomás Boy sumó un total de seis bajas junto a las de Jair Pereira, quien se fue libre al Querétaro; Jesús Godínez, prestado al León,;Miguel Jiménez, prestado al Tampico Madero en el Ascenso, y Antonio Alfaro, también al Zacatepec del Ascenso.

Seis bajas a cambio de solo cuatro altas nuevas con Oribe Peralta, Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, además de elementos que serán ascendidos de la cantera.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Homenajean a Nacho Trelles

Te puede interesar:

Negocian contrato con Chofis López

El contrato de Eduardo Chofis López con Chivas vence en diciembre y el club se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget