fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pretende Solari que América se fortalezca en casa

Reconoció que es importante ganar en su primer partido en casa del Torneo Grita México A21


Santiago Solari, técnico del América, reconoció que es importante ganar en su primer partido en casa del Torneo Grita México A21, para ir fortaleciéndose como local.

“Me parece importante, los partidos en casa, porque es un torneo particular, de muchas diferencias, de altura, de clima, todos quieren hacerse fuertes en casa, como lo dijimos el año pasado, el torneo es largo es difícil”, explicó Solari este viernes en video conferencia.

“Todos los torneos tienen su particularidad, me parece que aquí está todo ajustado, hay mucha competividad, la particularidad del torneo”.

El timonel aceptó que es complicado no tener a sus seleccionados pero desea que a México le vaya bien tanto en Tokio 2020 como en la Copa Oro.

“El calendario no lo hacemos nosotros, tenemos bajas por Selecciones, pero le deseo a ambas Selecciones lo mejor, tenemos 4 jugadores muy importantes para ellos y para nuestro plantel, ojalá puedan ganar el oro y puedan volver pronto”, apuntó.

Solari envió el pésame para Giovani dos Santos tras el fallecimiento de su padre Zizinho.

“Le extendimos condolencias a Giovani, a su hermano y a toda su familia, le mandamos un fuerte abrazo no solo de parte mía sino de parte de todo el club”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button