fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Presumen Tigres sus dos títulos


Para que nadie se quedara sin foto con la copa, los trofeos de las categorías varonil y femenil de los Tigres fueron exhibidos ayer en el Estadio Universitario.

Y no es para menos, pues los trofeos fueron fotografiados por miles de seguidores felinos, quienes esperaron pacientes pese a las largas filas que se presentaron.

Los títulos cosechados en este semestre por las escuadras auriazules se encontraban a las afueras del Estadio Universitario y formaron parte de un tour que se realizó por distintos puntos de reunión de los seguidores felinos.

Los Tigres se encuentran de vacaciones y se reportarán a la pretemporada el 23 de junio.

 

LE AGRADA EL BUEN MOMENTO

Alejandro Rodríguez se congratuló del campeonato que lograron los Tigres al León y le deseó a Miguel Ángel Garza que gane al menos cinco más.

El expresidente y ahora consejero del club habló sobre su sucesor durante el segundo Diplomado Sport Marketing, de la Universidad de Monterrey, en el que fue ponente.

“Miguel (Garza) ya ganó un campeonato, la sucesión ya se dio y yo me siento muy contento con eso. Que él es distinto a mí, sí, es distinto, eso sin duda, cada uno trae su sello, pero él ya logró el primer campeonato y yo le deseo que logre cinco más”, expresó el Inge.

Rodríguez habló de cómo tomó el control del cuadro felino y de pelear el descenso lo transformó en un equipo exitoso, el cual ha dado resultados.

En la charla contó anécdotas, como por qué trajeron a Nahuel Guzmán y que André-Pierre Gignac ha sido la contratación más cara que se ha hecho en el futbol mexicano.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button